El
acto tuvo lugar como parte de la Reunión de Celebración por la
inscripción del Qhapac Ñan en la Lista del Patrimonio Mundial de la
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la
Cultura (unesco).
Easta reunión se llevó
a cabo en la Ciudad Imperial con la presencia de representantes de
Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.
La
incorporación del Qhapac Ñan, o Sistema Vial Andino, a la lista del
Patrimonio Mundial, se logró en junio último gracias a gestiones
conjuntas de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario