jueves, 14 de junio de 2018

Trascendencia de la Civilización Caral - Exposición Dra. Ruth Shady en CRES2018

La Dra. Ruth Shady, directora de la Zona Arqueológica Caral, dejó un último mensaje tras terminar su exposición en la III Conferencia Regional de Educación Superior.


Exposición sobre los valores recuperados en los estudios sobre la formación de la primera civilización de América, Caral. Demuestra que los conocimientos de Caral, trascendió os diferentes periodos culturales del Perú.

Demuestra la relación con las diferentes comunidades, provenientes de otros países. Y resalta la igualdad de género. Conoce más de Caral, en esta exposición realizada en la III Conferencia Regional de Educación Superior - CRES2018, realizado en Córdoba - Argentina. Expone la Dra. Ruth Shady, directora de la Zona Arqueológica Caral.


Al terminar su exposición, la Dr. Ruth Shady, directora de la Zona Arqueológica Caral, presentó su última publicación titulada:“Los Valores de la Civilización Caral: Reflexiones para el Buen Vivir”.. La Dr. Shady, realizó una exposición magistral en la III Conferencia Regional de Educación Superior en la Universidad Nacional de Córdoba - Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario