lunes, 25 de septiembre de 2017

Huaraz Tierra de Montañas REPORTAJE AL PERU HD

Huaraz data de un período anterior al imperio inca y representa un destino fantástico para los viajeros que buscan cultura y relax. Explora yacimientos arqueológicos y antiguos monolitos de piedra en el Museo Regional de Ancash. Hazte un hueco en el angosto Cañón del Pato o, si quieres un desafío con una recompensa increíblemente bella, recorre el sendero de montaña del Parque Nacional Huascarán.

La Muy "Generosa" Ciudad de Huaraz, Capital de la Región Ancash, Capital de La Amistad Internacional, y Capital del Andinismo en Sudamérica es, una de las más modernas ciudades de la Región Andina del Perú, situado en el corazón de los Andes Peruanos, aproximadamente a 408 Km norte de Lima. La ciudad está flanqueada por las Cordilleras Blanca y Negra, hacia el este y oeste respectivamente, formando el valle popularmente conocido como el Callejón de Huaylas, por el cual discurre el río Santa que se abre paso por los Andes hasta el Cañón del Pato, para desembocar finalmente en el Océano Pacífico.

Esta ciudad es el centro del comercio Regional y eje del movimiento Turístico, en especial del tipo montañista (Turismo de Aventura). Considerada como uno de los más importantes destinos Turísticos en el Perú, debido a la belleza natural de sus paisajes, monumentos arqueológicos (pre - Inca é Inca) y su variado folklore; es una ciudad privilegiada por concentrar una gran riqueza natural, cultural y humana.

El Turismo es su principal fuente de ingreso, visitantes de todos los países del mundo llegan a Huaraz de donde parten a escalar los hermosos nevados de la Cordillera Blanca o a conocer las maravillas que encierra el milenario templo de Chavín, y a disfrutar de los diversos atractivos turísticos, circuitos de trekking (caminata), ski, snowboard, bicicleta de montaña, canotaje, parapente, escalada sobre hielo y roca, etc. Anímese a conocer las maravillas que encierra esta bella ciudad, Huaraz y su gente hospitalaria les da la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario